En esta colaboración con Radio Gramsci participo junto a Antonio Muñoz Ballesta y Carlos Angulo en una entrevista en exclusiva con "Lola Sanchez Eurodiputada de Podemos" miembro de la Comisión Parlamentaria, que supuestamente es informada sobre el desarrollo de las negociaciones del Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversiones entre la Unión Europea y Estados Unidos, o más conocido por sus siglas en inglés TTIP.

En la primera parte de la entrevista Lola Sánchez nos explica que el secretismo llega a extremos increíbles donde el acceso a la documentación se hace en una habitación aislada y sin la posibilidad tan siquiera de tomar notas y menos aún de hacer copias.

Este ejemplo  de acceso a la información del TTIP, sólo es una muestra de la "transparencia" prometida por el actual Presidente de la Comisión Europea el conservador Junker.

 Lola Sánchez también nos explica la postura frente al TTIP de Podemos y su intento por dar visibilidad a un Tratado económico que influirá directamente en el establecimiento de un modelo económico neoliberal que promoverá la política de bloques en la que parecen tan interesados los norteamericanos.

En la segunda parte nos comenta el futuro de Podemos en el panorama nacional ...



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top